El buen ejemplo se da con el corazón

Misión Espejito

Es un grupo de amigos con vocación de servicio a comunidades y/o poblaciones de muy bajos recursos. Movidos por un espíritu voluntario, de llevar alegría y amor a través de actividades navideñas, con juguetes, caramelos y canastas de víveres a niños y ancianos de estos lugares. Ya son cinco años en los que hemos logrado recibir abrazos sinceros de agradecimiento, por tan bonito gesto de hacerles recordar, que ellos también son importantes en nuestra sociedad.

Toda nuestra gran labor, no sería posible si no contáramos con nuestros angelitos, como le decimos con aprecio a nuestros colaboradores, las personas que nos extienden sus manos y que con sus donaciones podemos complementar el emotivo momento que compartimos con estas personas.

Y la Asociación de Agustinos es uno de ellos, es uno de los grupos a quienes consideramos nuestros ángeles. Pues ya han sido dos años consecutivos en los que hemos contado con sus donaciones. La primera vez fue el 19 de diciembre del 2015 que asistimos al Recinto San Andrés de la Parroquia Campozano, Paján – Manabí y en diciembre de este 2016 pasado, que nos trasladamos a Charapotó – Manabí.

Para nosotros es tan importante compartir experiencias como estas, porque es la forma más visible y cercana de demostrar el amor de Dios sirviendo a los demás, sin esperar nada a cambio, sin esperar retribución alguna. El buen ejemplo, se da con el corazón.

Cabe recalcar, que en cada actividad que realizamos, les mencionamos a nuestros destinatarios que detrás de nosotros están estos angelitos que siempre prestos al llamado de colaboración, se hacen presente.

 

 

“Juntar las manos para rezar bien está.

 Abrirlas para dar es MUCHO MEJOR.”

 

 

 

Redactado por : Patricia Chiquito Alay

Categories:NoticiasSocial

Deja un comentario