Homenaje a Carlos Ordoñez 26/08/2017

Honrosa distinción, constituye para mí, expresar palabras de agradecimiento al distinguido Lcdo. Carlos Ordoñez, porque con sus letras nos dio una identidad propia “La de ser llamado con orgullo AGUSTINO “, pues depósito en nuestro corazón, éste emblema sin mancha, que flota altiva en nuestra mente y sale por nuestra garganta el glorioso himno del colegio San Agustín.

Con absoluto cariño y respeto le extiendo desde aquí un abrazo, pues cual inspirado poeta, nos ha hecho cantar, las estrofas para exaltar las virtudes, que nos han dado valor para afrontar la vida con valentía, honestidad, caridad y amor.

Donde siendo estudiantes, juramos ante Dios, llevando en la frente el porvenir, y en la Patria misma defender el amor.

Gracias a la fortaleza de sus palabras plasmadas en un papel hemos podido romper las cadenas de la esclavitud, que puede oprimir al ser, pero somos valientes guerreros reconocidos como Agustinos por siempre, que ora, trabaja y canta de alegría, ésta juventud Agustina a pleno sol, con el empuje de su rebeldía forjará su grandeza al Ecuador. Pues ese valor, es la fortaleza de ánimo que nos impulsa a la acción enmarcada en valores que nos proyectan al bien y nos preveen del peligro de los vicios, para que nos mantengamos firmes, dispuestos a no doblegarnos a sectas ni fuerzas oscuras.

Por eso en virtud de este honroso encargo que se me ha dado, llego a usted Lcdo. Ordoñez con el mensaje sincero y lleno de esperanza, para agradecerle por su brillante aporte a nosotros, la institución, a la sociedad. Cuya obra valiosa a trascendido durante todos estos años, por esto nuestra gratitud no tiene limitación de tiempo, mi esperanza permanece eterna y en cualquier lugar especialmente en nuestra mente y corazón, es la lección suprema del trabajo fecundo y de la amistad.

Redactado por: Ab. Edison Arreaga

Categories:EventosNoticias

Deja un comentario