Promo 1996-1997

Promoción 1996-1997

Ha transcurrido ya muchos años desde que tuvimos el honor de incorporarnos como bachilleres del prestigioso colegio San Agustín, transcurría Enero de 1997 y el nerviosismo por los exámenes de grado, la nostalgia de abandonar las aulas y el nuevo reto que nos esperaba en poco tiempo eran los temas que más se escuchaban por los pasillos del colegio.

Hoy, podemos decir que el esfuerzo de nuestros educandos ha rendido sus frutos. Seguimos siendo los grandes amigos que compartimos en al escuela y colegio, al son de los juegos en los recreos o en las actividades educativas que durante años nos exigían interactuar, convivir y sobretodo conocernos como personas.

Las promociones de FIMA y QUIBIO ahora figuran solo como referencia, ya que fuera de las aulas lo que sigue primando es el compañerismo que siempre reluce en anécdotas ya sea por chats de whatsapp, reuniones a jugar indor, paseos o simplemente en las fiestas de fin de año que han sido el medio ideal para volvernos a reunir.

Nos enorgullece ser agustinos y poder enviar este saludo a toda la comunidad para que al igual que nosotros se integren a este gran proyecto de la asociación de Agustinos.